FRANCISCO JESÚS CORDERO CORONEL

Barclays > Lanzadera Móstoles 2017

FRANCISCO JESÚS CORDERO CORONEL

Operario Encuadernador Artes Gráficas

En búsqueda activa de empleo

Me considero una persona positiva, activa, dinámica, con ganas de aprender más, me gusta la naturaleza y la disfruto siempre que puedo sobre todo en bici (Mtb).

He trabajado en muchos sectores y oficios, donde he adquirido experiencia en carpintería, diferentes tipos de pintura, gotelé, picado, pasta rayada, esmaltes,etc,etc, aunque donde me formé, fue en un laboratorio de fotografía, revelados de diapositivas (E-6) y negativos (C-41), continué en una agencia de prensa donde me hice cargo del revelado de las diapositivas, B/N y seleccionando las diapositivas y duplicándolas para su distribución. Poco a poco conseguí un equipo de fotografía y compaginaba el laboratorio y la fotografía llegando a publicar algunos reportajes. Después estuve de dependiente en una tienda de fotografía en la transición de la fotografía analógica a la digital, revelábamos los carretes tradicionales y además los digitalizábamos y alojamos en internet.

A continuación trabajé en una copistería y reprografía donde manejaba distintas máquinas fotocopiadoras y  plotter de planos. Hasta acabar en una imprenta familiar digital  donde llevaba el acabado y manipulado de todos los trabajos, encuadernaciones, montajes en foan, plegados, plastificados, fotoalbum, retractilado, manejando guillotina (Nagel 65), hendidora plegadora (Morgana),etc,etc.

¡Síguenos!