Fernando Álamo Cubero

Delegado Comercial

En búsqueda activa de empleo

Soy Fernando y aunque he vivido la mayor parte del tiempo en Valladolid por motivos laborales he desarrollado mi labor profesional en diferentes provincias de la comunidad castellano leonesa.

Estudié Ciencias Económicas y entre las muchas opciones que se presentaron tras terminar los estudios mi carrera profesional, tras unos inicios en el campo de la asesoría, derivó hacia la actividad comercial, labor que se vio facilitada por algunas de mis competencias más marcadas como mi gran motivación y habilidad en la atención al cliente y las ventas, donde he realizado funciones como comercial, responsable de ventas destacando como uno de mis logros la apertura y puesta en marcha con éxito de una Delegación en Valladolid durante 8 años como responsable, adquiriendo una muy buena experiencia en la dirección, gestión de equipos y selección de personal.

Todo ello lo he compaginado con una de mis grandes pasiones, el atletismo, donde he conseguido mis mejores logros no solo como atleta de un buen nivel, sino también como entrenador de niños y adultos e integrante de la junta directiva de varios clubs.

Soy una persona con un alto grado de compromiso, no solo a nivel profesional, que también, sino en la ayuda desinteresada a otros colectivos con los que he colaborado a traves de una ONG, impartiendo clases de español para inmigrantes y coordinando grupos para la realización de varios deportes.

Me defino como una persona activa, flexible y entusiasta, con una gran vocación por gestionar y ayudar a otras personas, tanto en el plano laboral como en la vida cotidiana. Si crees que puede encajar en el perfil que buscas, echa un vistazo a mi curriculum y cuenta conmigo, estare encantado de explicártelo personalmente.

¡Síguenos!