Fco Javier Expósito Estrada

Delineante proyectista

En búsqueda activa de empleo

Hola, me llamo Fco Javier E. Estrada, soy Técnico Superior en Fabricación Mecánica y Delineante Proyectista en Edificación y Urbanismo.

Aunque he realizado trabajos por mi cuenta para arquitectos, aparejadores, diseñadores, y empresas industriales, la mayor parte de mis más de veinticinco años de experiencia profesional la he desarrollado en estudios y gabinetes de arquitectura y urbanismo.

He trabajado en varias empresas del sector de la arquitectura, las cuales me han permitido adquirir buenas capacidades organizativas y de trabajo en equipo aumentando mi capacidad de adaptación y de asumir nuevas responsabilidades.

He sido jefe de gabinete de proyectos y he formado a personal nuevo para desempeñar diferentes tareas dentro de las funciones propias de un estudio técnico de arquitectura.

Tras la crisis, he dedicado mi tiempo a estudiar y formarme en el sector industrial, diseño mecánico y moldes de plástico con CATIAV5. También he trabajado en una fábrica de Martos como becario para adquirir experiencia.

Me considero una persona muy responsable y organizada, comprometida, con inquietud por aprender, polivalente y resolutiva.

¡Síguenos!