ESTRELLA FERNANDEZ SAN EMETERIO

Cantabria 2015 > Lanzadera Camargo 2015

ESTRELLA FERNANDEZ SAN EMETERIO

ADMINISTRATIVA

En búsqueda activa de empleo

A lo largo de mi carrera profesional como administrativa durante 15 años, he conseguido formarme y tener experiencia en contabilidad, gestión bancaria, gestión de clientes y proveedores y atención al público.

Gracias a esta trayectoria he conocido a personas estupendas que me han ayudado a crecer personal  y profesionalmente, de las cuales guardo un gran recuerdo. Encontré una gran amiga que hoy me sigue acompañando y he vivido muchas experiencias de las que siempre he aprendido.

Por las diferentes funciones que he realizado, me considero una persona polivalente, con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo, perfeccionista, responsable, paciente y organizada, intentando siempre fomentar un buen ambiente en el trabajo.

Estoy segura que esta nueva etapa que he comenzado en la Lanzadera junto a mis compañeros, nos va a dar la oportunidad de seguir formándonos, de enriquecernos personalmente, de trabajar en equipo, de aprender a realizar una búsqueda diferente y así poder conseguir nuestro objetivo:  EMPLEO.

 

¡Síguenos!