Estefanía Suárez

Educadora social

En búsqueda activa de empleo

Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”. Con esta frase de Eduardo Galeano, me identifico a la hora de definir la visión que tengo de la labor profesional que desarrollamos los/as educadores/sociales.

Me mueve la ilusión, me apasiona el trato con las personas y la idea de que como educadora social soy motor de cambio social y figura influyente en muchas personas que lo necesitan. Llevo por bandera valores como la igualdad, la justicia y la esperanza en que todos y todas podemos hacer algo por cambiar nuestras vidas.

Como profesional me considero comprometida, consciente y realista con la sociedad en la que vivimos, pero no por ello dejo de luchar por aquello en lo que creo. Mi visión de la intervención socioeducativa que hacemos los/as educadores/as sociales va más allá del asistencialismo que impera en muchas acciones sociales, confío en la capacidad de mejora y transformación de las personas y apuesto por dar las herramientas necesarias para que lo consigan por ellos/as mismos/as.

Para poder demostrar mis habilidades profesionales necesito una oportunidad en tu equipo, no te arrepentirás. 

¡Síguenos!