Eric Carrasco Núñez

Veterinario

En búsqueda activa de empleo

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Santo Domingo y Máster en Ecología por las Universidades Complutense y Autónoma de Madrid.

Zoólogo de vocación. Mi pasión son los animales, mi dedicación hacia ellos ha hecho que dedique toda mi vida a estudiarlos, observarlos y trabajar con ellos en diversas experiencias laborales tales como: manejo sanitario y de la bioseguridad de un laboratorio de larvas de camarón, fabricación de biológicos para uso veterinario, vigilancia epidemiológica de la influenza aviar en aves silvestres y permisos CITES en lo concerniente a los trámites aduaneros y de inspección de especies sujetas al Convenio.

Mi objetivo profesional, mientras consigo homologar el título, es trabajar como auxiliar veterinario en áreas protegidas, centros de recuperación de fauna y/o parques zoológicos, dependiente de una tienda de mascotas o educador ambiental.

Mis valores son la flexibilidad, la automotivación, la sociabilidad, la creatividad, la tenacidad, y algo que me representa es la energía.

No tengo talentos especiales. Solo soy apasionadamente curioso.”  ― Albert Einstein

¡Síguenos!