María Encarnación Sánchez López

F. Telefónica - FSE Octubre 2017 > Lanzadera Miguelturra 2017

María Encarnación Sánchez López

Ingeniera de minas y visitador médico

En búsqueda activa de empleo

Tras graduarme en ingeniería de minas, mi inquietud y motivación por seguir mejorando mi cualificación, me han llevado a especializarme en las energías renovables, así como en la P.R.L., entre otras.

Mi experiencia laboral ha sido muy enriquecedora, permitiéndome adquirir valores como la planificación, el trabajo en equipo y la buena predisposición, los cuales se han asentado en mí como competencias fundamentales para desempeñar cualquier puesto de trabajo.



Siempre estoy adquiriendo nuevos conocimientos que me hagan una profesional polivalente. Siendo el aprendizaje y  el reciclaje continuado una constante en mi trayectoria profesional. 

Me apasiona el mundo de las Ciencias de la Salud, y es por ello que mi última formación ha sido relacionada con este ámbito profesional, en concreto habiéndome cualificado como visitadora médica.

La Lanzadera me ha dado la oportunidad de  adquirir como propios, valores como el autoconocimiento y la empatía.



 Fruto de esta amalgama profesional y personal hace que me considere una persona comprometida, organizada, responsable, proactiva, flexible,  con fuerte vocación comercial, con facilidad de adaptación a situaciones exigentes y en diferentes ámbitos temáticos y con facilidad para las relaciones interpersonales.



Busco un empleo en el que poder desarrollar mis conocimientos y aptitudes, dando siempre lo mejor de mí.

¡Síguenos!