Emilia M. P.

Administración/Logística

En búsqueda activa de empleo

¡Hola! Soy Emilia, una de las participantes de esta experiencia, que estoy viviendo con tanta ilusión y motivación. Y esa ilusión se traduce en las ganas que tengo de volver a incorporarme al mercado laboral y poder ofrecer lo mejor de mí.
Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, especializándome posteriormente cursando un Máster de Logística y Dirección de Operaciones. Es en este campo donde he adquirido mi experiencia laboral. No obstante, soy una persona muy polivalente, y dada mi formación, podría ejercer mis funciones en el ámbito de la administración en general.
Me considero una persona muy responsable y comprometida con mi trabajo, organizada y que aprende con facilidad, a la que le gusta trabajar en equipo, pues lo considero fundamental para la consecución de los objetivos propuestos de manera óptima.
Quedo a su disposición, mediante el e-mail adjunto a mi currículum, para ampliarles cualquier información que requieran, y si así lo consideran, poder concertar una entrevista y conocerme más. 

 

¡Síguenos!