Elisa Figueras Rábano

Psicóloga Sanitaria y Pedagoga

En búsqueda activa de empleo

Soy Psicóloga General Sanitaria, acreditada oficialmente para trabajar en el ámbito clínico, sanitario y comunitario, pudiendo evaluar, redactar informes y realizar el tratamiento y seguimiento de cualquier caso.

 

Además complemento esta formación con otros estudios afines, como son Pedagogía Social, Terapia Familiar y Terapia Ocupacional. Mis conocimientos están avalados por diez años de experiencia profesional en el ámbito socio-sanitario (discapacidad intelectual, trastorno mental grave, personas mayores,...) Asimismo, en mi afán de seguir ejerciendo y perfeccionándome, actualmente me mantengo activa siendo voluntaria en la Unidad de Estancia Diurna de Garrucha.

Sobretodo me gusta el trato de cara al público por lo que estoy disponible para trabajar en atención al cliente o cualquier otra ocupación que lo demande, ya que mi motivación es servir de ayuda a las demás personas. Es por ello que me gusta hacer mi trabajo con el mayor interés  y perseverancia, ya que mi profesión es un valor muy importante en mi vida.

 

"Cada día me gusta ser la mejor versión de mi misma"
 

¡Síguenos!