?>

Elia Gómez

Técnico Especialista en Administración

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona con ganas de trabajar y sin miedo a los retos. He estudiado Técnico Especialista Administrativo FP/II, así como diversos cursos de Formación; Aplicaciones Informáticas de Gestión, Control de Métodos y Tiempos, Curso de Gerencia de Pymes, Prevención de Riesgos Laborales, etc.

 

Mi experiencia es de Responsable de Oficina durante más de 13 años en el sector Servicios. Mis funciones: administración, facturación de clientes, facturación autónomos, compras, recepción de pedidos, cajas, bancos, reembolsos, gestión de faltas y averías, pendiente de cobro, morosos, preparación de documentación para juntas arbitrales y juzgados, personal, revisión cuenta de explotación, etc. Todo esto lo he hecho trabajando con algunos sistemas informáticos como Peoplesoft, Sap, Bidea y Alertrans.

 

Mi objetivo actual es encontrar un empleo relacionado con mi formación y también podría desempeñar cualquier otro puesto debido a mi adaptabilidad y capacidad de aprendizaje, como por ejemplo comercial, administrativo, recepcionistauoperario de producción.

 

¡Síguenos!