Elenas Canas Quintana

Comunicadora audiovisual

En búsqueda activa de empleo

El entusiasmo por la tecnología y la creatividad fue lo que me animó a decidir estudiar Comunicación Audiovisual. Durante el grado traté de aprender más sobre el mundo de la comunicación combinando mis estudios con prácticas en diferentes empresas, donde trabajé como cámara, periodista y responsable de comunicación. Mi trabajo de fin de grado en una empresa francesa fue todo un reto y, a la vez, uno de los trabajos más gratificantes que he realizado. Junto a una compañera hice una tesis histórica y un documental que ha sido premiado y proyectado en varias localidades. 

Al terminar mis estudios y con el objetivo de conocer mundo, solicité una beca Global Training que me brindó la oportunidad de trabajar en uno de los estudios de cine más importantes de Europa, en Bulgaria. Allí trabajé en grandes producciones como cámara y productora, y también en el departamento de comunicación y relaciones publicas del estudio.

Mi sueño sería trabajar en rodajes puesto que me gusta conocer distintos puntos de vista, sus realidades, y contar esas historias apasionantes que se esconden detrás de cada persona. Además, me gustaría trabajar en un departamento de comunicación en el que poder volcar mi creatividad mediante nuevos retos y proyectos, aportando innovación y soluciones comunicativas.

¡Síguenos!