Elena Retuerto

En búsqueda activa de empleo

“Para el que cree todo es posible.”

Mi familia es la mejor y más exitosa empresa en la que me he embarcado. Gracias a ella y como madre de familia numerosa, he ido adquiriendo innumerables capacidades y aptitudes que me han formado como persona de un modo más excelente del que en su momento me aportó ser Licenciada en Derecho, Máster en Dirección de Recursos Humanos , Administradora de Fincas Colegiada o cualquier otra de mis experiencias educativas y profesionales.

Mi capacidad organizativa así como la de improvisación, mi aptitud para mediar en conflictos, buscar soluciones creativas a problemas, mi gran sentido de la responsabilidad, mi capacidad de liderazgo pero también de trabajo en equipo, mi experiencia en la gestión de pequeños y grandes problemas, mi facilidad para animar y exhortar a los demás a llegar más lejos y a ser mejores personas, mi carácter apacible y conciliador, mis grandes dosis de paciencia, creatividad, esfuerzo e ilusión, las he adquirido gracias a mi preciosa familia.

Soy quien soy gracias a ella y me alegra haber podido dedicar algunos años de mi vida a cuidar y preparar a tres personitas maravillosas que tienen muchos talentos y valores que ofrecer a esta sociedad tan necesitada.

En mi ruta de vida, pronto descubrí mi pasión por las relaciones interpersonales y por los proyectos de carácter altruista y solidario y eso me ha llevado de forma constante a estar involucrada en proyectos de ayuda a diferentes colectivos, en especial, mujeres, niños y jóvenes.

Ahora mientras sigo formándome, me implico en la búsqueda de un trabajo con un componente de carácter social al cual deseo aportar todas mis capacidades y aptitudes con la ilusión puesta en nuevos y prometedores proyectos.

¡Síguenos!