Elena Quintana Troyano

Relaciones Laborales y Recursos Humanos

En búsqueda activa de empleo

 

Los recursos humanos son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier empresa o entidad. Eso lo aprendí cursando la Diplomatura en Relaciones Laborales y, aunque debo admitir, que empecé en esta titulación por casualidad, descubrí en ella mi verdadera vocación. Tanto es así, que decidí ampliar mis conocimientos estudiando la Licenciatura en Ciencias del Trabajo, que terminó de enseñarme la importancia que tienen las personas en cualquier organización.

Durante todo este tiempo, he intentado formarme en las diferentes áreas que abarca esta rama, desde la parte más administrativa y burocrática (gestión de nóminas, planificación de recursos...) hasta la más dinámica y novedosa (técnicas de coaching, reclutamiento y selección...), ya que todas ellas, en su conjunto, tienen gran importancia para el desarrollo de un buen clima de trabajo, que tenga como beneficio el bienestar de los empleados y repercuta positivamente en la productividad de la empresa.

Gracias a esta formación he adquirido una serie de destrezas tales como; la capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares, la organización y planificación de tareas o la responsabilidad, que a mi parecer son fundamentales para el desarrollo de cualquier trabajo o actividad de la vida cotidiana.

"El mejor premio que la vida ofrece, es la oportunidad de trabajar en algo que merezca la pena". - Theodore Roosevelt

 

 

¡Síguenos!