Eduardo Alonso Leal

Administrativo y Gestor e-commerce

En búsqueda activa de empleo

En esta época digital de cambios constantes y comunidades conectadas, ¿le estamos sacando el máximo partido a las nuevas tecnologías?

Soy una persona joven que he crecido adaptándome a sucesivas innovaciones, así que este campo me atrae de una manera especial y he desarrollado una afinidad por el entorno digital, tanto en mis estudios como en mi vida personal.

Tengo conocimientos sólidos de Administración, Marketing y comunicación, Análisis de Mercado y Gestión de negocios digitales. También me manejo bien con la informática y tengo un nivel de inglés elevado y certificado que uso en el día a día, por lo que tengo facilidad en la comprensión y comunicación de este idioma. En resumen, tengo competencias notables para los estudios de mercado y también para la organización documental, ya sea en áreas tradicionales como en entornos electrónicos.

Soy un trabajador observador, comprometido y persistente. Mi fuerte es el “Trabajo bien hecho”, me aseguro de que todo lo que hago esté correcto y tenga una calidad satisfactoria. Para hacer esto, hago uso del análisis y el entendimiento de diferentes factores, así como de la revisión y mejora de los procesos en los que influyen. Además puedo adaptarme a situaciones diferentes y emplear estas habilidades en equipo. Me gusta ayudar siempre en lo que pueda y no me dejo vencer por los problemas: para mí los errores son oportunidades para aprender y desarrollarme.

El potencial para el comercio del futuro está en los medios digitales y esta es mi aportación  de valor añadido. Si mi perfil se ajusta a  tus necesidades, no dudes en contactar conmigo. ¡Te estaré esperando!

¡Síguenos!