Dominga Pérez de la Peña

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, me he formado de forma práctica en programas de gestión administrativa y contable, y tengo conocimientos de inglés, con un nivel B2. Mi sociabilidad y mi escucha activa, unida a mi capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, me sirven para  interrelacionarme con el público en general. 



Me considero una persona con curiosidad por conocer nuevos aprendizajes profesionales, autodidacta y con afán de superación. Soy planificada, organizada, resolutiva, con capacidad de tomar decisiones y con iniciativa



Me gusta trabajar en equipo, y mi pro actividad, dinamismo, predisposición, buena actitud, y mi capacidad de adaptación a nuevas situaciones laborales, me permiten afrontar nuevos retos profesionales.  

En mi vida, soy perseverante y constante, además de tener automativación para conseguir mis objetivos. Estoy comprometida con asociaciones benéficas con las que colaboro puntualmente, destacando mis valores sociales de colaboración, responsabilidad y compromiso con la sociedad.



Y persigo como objetivo profesional, el poder desarrollar mi carrera, vinculándome al mundo de la administración y de la atención al cliente.

¡Síguenos!