Dilia Puerta Castro

Acompaño procesos con enfoque Gestalt

En búsqueda activa de empleo

Estudiar Artes Plásticas y Diseño me enseñó a desarrollar la creatividad y la imaginación y estas son dos herramientas que me han acompañado hasta hoy. La expresión artística me abrió las puertas al campo de la cultura y la educación, trabajando de coordinadora de actividades culturales y de educadora con diversos colectivos. Este contacto con las personas ha ido enfocando mi interés hacia el trabajo de equipo y es en grupo donde he desarrollado un compromiso social, involucrándome en diferentes causas para defender lo común y aportar la perspectiva de género a todo lo que hago.

 

Creo en las personas y creo en los procesos. El enfoque Gestáltico me ha enseñado que es vital poner en sintonía lo que pensamos, sentimos y hacemos. Con una metodología experiencial que acompaña la evolución, el cambio y el crecimiento, aportando orientación y estructura.

 

Soy una persona que aporta estabilidad a los proyectos. Me implico al 100% en el aprendizaje de nuevos conocimientos con el objetivo de disfrutar, aprender y mejorar tanto personal como profesionalmente.

¡Síguenos!