DIGMAR PAREDES SOSA

CEO & EJECUTIVA DE CUENTAS

En búsqueda activa de empleo

Exploradora, optimista, amante de la comunicación y los negocios son cualidades y habilidades innatas que he desarrollado a lo largo de mi vida, ya desde muy pequeña comercializaba bisutería infantil que con gran agilidad tuve la iniciativa de observar el mercado, segmentarlo, analizar costos y ganancias, regatear precios con proveedores, tener una excelente comunicación asertiva con el público objetivo y saber cuál era la posible proyección del negocio a lo largo de mi 1er grado de escolaridad, Así soy yo!.

Metódica, resiliente y divertida, me he estructurado como una profesional con una gran potencial en la resolución de conflictos, anticipándome a las necesidad del cliente, enfocada en los objetivos marcados con paciencia, visión analítica y constancia.

Mi objetivo “Seducir a través de las palabras”, mi premisa: “Todo tiene un aprendizaje y con el aprendizaje me nutro y crezco”, convencida de las ventajas del trabajo en equipo colaborativo y solidario.

Mi objetivo profesional es ser el valor añadido de tú empresa, donde el producto  y servicio caminen de la mano, logrando un aumento en la productividad y beneficios de la misma.  Ofrezco mi optimismo, mi potencial directivo y de gestión de recursos, tengo la visión, me apasiona la planificación y el análisis.

¡Síguenos!