Desirée Villegas

Trabajadora Social y Profesora

En búsqueda activa de empleo

Buenos días, mi nombre es Desirée Villegas Nowell y en el año 2012 acabé mi formación de Integradora Social obteniendo el premio a la mejor trayectoria académica de la provincia de Cádiz. 

Cuatro años más tarde, me gradué como Trabajadora Social recibiendo el premio extraordinario Fin de Grado. 

Actualmente, acabo de terminar el Máster de Profesora de Educación Secundaria Obligatoria, Bachiller, FP y Enseñanza de idiomas. 

Mi experiencia laboral es muy amplia, contando con diez años de experiencia ejerciendo mi labor profesional con colectivos como personas sin hogar, politoxicómanos/as, enfermos/as duales, niños/as, jóvenes, mayores, inmigrantes y mayores en riesgo de exclusión social. 

Además, soy una persona muy polivalente, adaptable a cualquier circunstancia y que trabaja muy bien bajo presión, por lo que en cualquier circunstancia doy una respuesta eficiente y correcta a los/as usuarios/as y alumnos/as.

Un gran defecto que tengo es que soy muy testaruda, por lo que no descanso hasta conseguir cumplir con los objetivos propuestos. 

Sin más, solo decir una frase que marca mi labor profesional

"Ser libre es aprender a desamarrarse las propias cadenas" y en mi trabajo, enseñar a todos/as para que puedan quitárselas.

¡Síguenos!