Desirée Naveira Ruiz

Ingeniera Técnica Agrícola

En búsqueda activa de empleo

"Las vacas, después de que las miras durante un rato, son aburridas. Pueden ser vacas perfectas, vacas atractivas, vacas con gran personalidad, vacas iluminadas por una luz hermosa pero, aun así, son aburridas. Sin embargo, una vaca púrpura sí que sería interesante”. Seth Godin, autor de La Vaca Púrpura.

 

Estudié Ingeniería Agrícola, en la Universidad Politécnica de Cartagena. Durante varios años tuve la suerte de estar de becaria en el Departamento de Producción Vegetal, donde aprendí la importancia del trabajo en equipo y la constancia para que el trabajo de años de investigación saliera adelante.

 

Estuve en el Proyecto LIFE+, en el cuál me dieron la oportunidad de elaborar una Guía Didáctica sobre una planta en peligro de extinción. Gracias a eso, descubrí otra de mis pasiones, la educación, que me llevó a estudiar un Grado de Maestro en Educación Infantil.

 

Gracias a estos años he descubierto la importancia de la empatía, el compromiso y el tener algo diferente y personal que ofrecer a los demás.

 

Me encantaría incorporarme a una empresa con carácter emprendedor donde poder crecer y seguir desarrollando mis conocimientos.

 

Si quieres seguir profundizando, te animo a que veas mi curriculum. ¡O mejor aún! Que tengamos una entrevista.

 

¡Síguenos!