David Santos Delgado

Maestro

En búsqueda activa de empleo

“Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace.”

    Quizá creas que Roosevelt exageró su planteamiento, pero en sí, contiene la semilla de actitud con la que me gusta afrontar nuevos retos. Mi principal formación y experiencia ha estado encaminada siempre a la Docencia, pero las diversas oportunidades que he escogido a lo largo de mi vida profesional, me han permitido seguir al pie de la letra este gran consejo. 
    
    Soy Maestro y he trabajado con niños y jóvenes en diversas áreas desde inglés hasta educación física y deportiva. He sabido actualizarme y adaptarme a las circunstancias cambiantes del mercado laboral, lo que me ha permitido descubrir una nueva competencia y actividad profesional que me motiva: la Administración de empresas y la Atención al cliente.
    
Por un lado, el germen de la docencia sigue creciendo dentro de mí. Me considero un apasionado de los niños y me siento contagiado de su energía y su motivación. Espero no encontrar nunca una vacuna que me cure.
    
Por otro, encuentro gran satisfacción en el desempeño de la administración y la atención al cliente porque todos los conocimientos y capacidades que he adquirido son frutos del esfuerzo por seguir creciendo personal y laboralmente. 
    
    Soy una persona responsable, con aspiraciones y deseos de superación, que aprendo con rapidez y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.

    Tengo la capacidad para manejar de manera creativa y eficiente mis conocimientos de herramientas de ofimática, diseño gráfico y edición de vídeo, gestiono contabilidad e impuestos y poseo un nivel B2 de inglés.

    Lo que puedo aportar por encima de los estudios, conocimientos y competencias es sin duda mis ganas y deseo de trabajar. Quien apueste por mi tendrá a alguien que disfruta con lo que hace y que cada día se preocupa por aprender y poder dar un poco más. Y sé por experiencia propia, que eso hará crecer a la empresa.

¡Síguenos!