David Redondo Bravo

Educador Social // Monitor de Ocio y Tiempo Libre // Operador de Cámara

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona abierta, extrovertida, responsable, exigente conmigo mismo, en constante aprendizaje y preocupado por conseguir un empleo estable. El trabajo en equipo lo encuentro muy enriquecedor, lo mismo a nivel personal como laboral, aunque sé trabajar igualmente de manera individual de un modo profesional. Mi afición por el cine y la fotografía me condujeron a estudiar la Formación Profesional Superior de Imagen, realizando mis prácticas en un canal de televisión como operador de cámara y en el departamento de montaje y realización. Aunque mi verdadera vocación siempre fue dedicarme al ámbito social, por lo que me formé primero como monitor de ocio y tiempo libre y posteriormente como Educador Social, ya que siempre he tenido una gran inquietud e interés por ayudar a todo tipo de personas y colectivos en riesgo de exclusión.

Tengo además experiencia con personas con problemas de drogodependencias, personas con enfermedad de Alzheimer y en especial personas con discapacidad, ámbito donde he desarrollado gran parte de mi experiencia laboral en una asociación.

Por ultimo decir, que tengo conocimientos de informática, desenvolviéndome con programas de todo tipo y me considero una persona con inquietudes y dispuesto y buena predisposición a todo.

¡Síguenos!