David Coronado García

Ingeniero de Edificación. Gestor de Inmuebles y Servicios

Trabajando

Soy ingeniero de edificación, arquitecto técnico, aparejador, maestro de obras, aljarife...como queráis llamar a esta profesión tan bonita. Además este año pasado he realizado un Máster en gestión integral de inmuebles y servicios en el patrimonio arquitectónico.

Me considero un chico organizado, responsable, trabajador,que me adapto muy bien a los cambios, me mantengo en continua formación ya sea realizando cursos o por cuenta propia, dado que nuestro "mundillo" está en constante evolución practico la mejora continua. Soy perseverante, alegre y afable gracias a ello me puedo desenvolver bien en el mundo comercial, trato con las personas y el trabajo en equipo. Mis pasiones son el deporte, la música y viajar, ya que me gusta conocer nuevos lugares y culturas.

Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la edificación, desde sus trabajos previos y construcción hasta la gestión del inmueble y los servicios que demandan una vez que cobra vida nuestra "obra". Durante mis estudios he absorbido una gran conciencia por la conservación del patrimonio, y me seduce el mundo de la restauración, rehabilitación, construcción sostenible y la eficiencia energética.

Estaría interesado en todo lo relacionado con mi ámbito laboral, pero a su vez abierto a nuevos retos profesionales. Por lo que le emplazo a que me dé una oportunidad. Para ello un poquito más abajo adjunto mi CV.

¡Síguenos!