Daniel Gavidia

Ingeniero de Diseño Industrial

En búsqueda activa de empleo

¡Hola visitante! Tengo 23 años, pertenezco a la Lanzadera de L’Hospitalet y soy el único Ingeniero de Diseño Industrial! Me encanta crear piezas, partes, componentes u objetos, ensamblarlos y crear un conjunto de la nada. Actualmente estoy finalizando el trabajo final de carrera; un dispositivo de salvamento de montañeros y alpinistas basado en metodologías de diseño ágil.

¡No sólo eso! También soy una persona comunicativa, energética y me encanta trabajar en equipo. Puedo aportar mis conocimientos técnicos, mi motivación y sobretodo mis ganas de aprender. Soy capaz de poder adoptar los diferentes roles que se necesiten de mí, dado que soy una persona polivalente. Uno de mis mayores logros fue subir el Kilimanjaro con 15 años, algo que sólo se consigue con constancia, perseverancia y un poco de energía juvenil.

También estuve de Erasmus medio año en el Reino Unido, viviendo en un piso con dos compañeras nativas, así que puedo decir que tengo un buen inglés.

Estoy participando en la Lanzadera porque creo que puedo crecer profesionalmente y como persona gracias a los diferentes conocimientos y competencias transversales adquiridas en el programa. Al ser un grupo de jóvenes que buscamos empleo de manera activa, aprendemos mucho unos de otros y nos ayuda a organizarnos como equipo, siguiendo un esquema empresarial.

Visitante y/o empresario! Puedes ver aquí mi CV y mis datos de contacto. Muchas gracias por pasarte!  

¡Síguenos!