Cristina Lasauca

Administrativa/Comercial

En búsqueda activa de empleo

“Con motivación, esfuerzo, constancia e ilusión podemos conseguir todo aquello que queramos. Podemos hacer realidad nuestros sueños”.

Con más de diez años de experiencia laboral, he trabajado por cuenta ajena como Secretaria, Administrativo, Atención a clientes, Gestor comercial, Gestión de Impagos, Gestor de Turismo Rural y Dependienta. También he llevado a cabo mis propios proyectos como gestión de vivienda vacacional. Actualmente formo parte del proyecto “La colmena que dice sí”, una iniciativa que apoya el comercio justo y tiene como objetivo desarrollar los circuitos de distribución cortos para recuperar el sabor de nuestra tierra, luchar contra el cambio climático y reconectar a consumidores y productores.

Soy una persona con dotes de comunicación, enamorada de las relaciones interpersonales, con gran adaptación al cambio, en estado continuo de aprendizaje y dispuesta a enfrentarme a nuevos retos. Entusiasta, muy motivada, con gran capacidad de trabajo y apasionada del trabajo en equipo.

“Mi objetivo es trabajar en algo en lo que crea me ilusione y seguir creciendo profesionalmente y como persona”.

¡Síguenos!