?>

Cira Dominguez Tazon

Historiadora

En búsqueda activa de empleo

Aprende, ata tu vida a una meta, lucha, arriesga, pero sobre todo, siéntete orgulloso de lo qué eres y de dónde procedes.

Sí, mi gran vocación desde pequeñita es la historia, de hecho, después de un año en Magisterio de Educación Física corroboré que, aunque había ejercido desde los 14 años como jugadora de élite de voleibol, era lo que verdaderamente me llenaba. No obstante, haber sido jugadora de alto nivel y formado parte de un equipo, me ha marcado para el resto de mi vida.

Pero definirme solo con esta palabra queda un poco “cojo”. He trabajado de todo lo que he tenido oportunidad una vez que el voleibol se convirtió solo en mi hobbie: monitora de tiempo libre y de voleibol, profe de clases particulares, cuidadora de niños y ancianos, azafata, promotora… Además, desde los 22 años llevo trabajando las noches de los fines de semana de camarera, relaciones públicas y encargada de importantes locales.

Soy una persona alegre, abierta y dinámica. Pero, debiendo todo al “volei”, sacrificio, compañerismo y lucha, son las características que me definen más como persona. Siempre he tenido una meta, cuando la conseguía iba a por otra, y ahora estoy aquí, con 25 años orgullosa de formar parte de la III Lanzadera de mi ciudad, porque va a ser esto lo que me ayude a crecer, formarme y conseguir mi próximo objetivo: el trabajo de mi vida. 

¡Síguenos!