Carmen Teresa Vargas Pérez

Pedagoga - Educadora en Necesidades Educativas Especiales (NEE)

En búsqueda activa de empleo

Hola, mi nombre es Carmen Teresa. Me licencié en Pedagogía en el año 1999 y completé mi formación titulándome en formación teológica y pedagógica religiosa en el año 2010. A lo largo de estos años he compaginado mi formación trabajando como teleoperadora y educadora con niños/as con Síndrome de Down.

Esta experiencia me ha ayudado a consolidar mis conocimientos y desarrollar mis habilidades.
Mi carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la educación especial: me apasionan los niños y, concretamente, la educación especial en todos los ámbitos, por lo cual tengo una total vocación. En este ámbito aporto mi capacidad de adaptación, dinamismo y empatía. Soy capaz de gestionar conflictos de forma eficaz, poseo capacidad de escucha.

Si hubiese que definirme me definiría como una persona con una gran vocación, lealtad y un alto grado de aprendizaje. Me considero una persona en continuo crecimiento, me apasiona aprender cada día y desarrollar las competencias no sólo profesionales sino también las personales. Tengo un alto sentido de la lealtad.

Mi objetivo es seguir ayudando con mi experiencia y conocimiento a todas aquellas personas que lo necesiten porque es lo que me llena.

¡Síguenos!