CARMEN MARTÍNEZ GUTIÉRREZ

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

En búsqueda activa de empleo

Gracias a mi afición a la montaña, que me llevó desde pequeña a pertenecer a diferentes organizaciones juveniles, en las que posteriormente participé como monitora de actividades al aire libre y campamentos, fui descubriendo las aptitudes que me motivaron a realizar mis estudios de Diplomada en Magisterio. Posteriormente, fue esta experiencia y mis estudios de profesora las que hicieron de mi una persona paciente, empática, entusiasta, con capacidad de planificación y observación, metódica y organizada, pilares sobre los que desarrollé mi carrera profesional de auxiliar administrativa.

Mi trabajo en empresas de sectores tan diversos como el agro-alimentario, la banca, la formación y el forestal han hecho de mí una profesional flexible y versátil, capaz de trabajar sola como de integrarme en un equipo, acostumbrada a los cambios de protocolos y en continua adaptación tecnológica.

Siempre aprendiendo en cada empleo una tarea nueva: tratar con el público y con las Administraciones; tramitar facturas, pedidos, correspondencia; tutorías con los alumnos; gestionar un centro de estudios; organización de recursos y planificación de actividades...

Mi objetivo es seguir creciendo como profesional, desarrollando mi capacidad de aprendizaje y aportar a cada nuevo reto toda mi experiencia y conocimientos.

Gracias, por prestarme su atención.

¡Síguenos!