CARLOS AUGUSTO GÁLVEZ GARCÍA

Licenciado en Ciencias Ambientales y Máster Universitario en Gestión Integrada de Áreas Litorales

En búsqueda activa de empleo

Cada vez estamos más concienciados sobre la importancia que tiene el medio ambiente, no solo para las entidades públicas y privadas, sino para el conjunto de la sociedad ya que como seres humanos, nos afectan los cambios que ocurren en él.

Por esto y por más razones, hacen falta profesionales preparados con la capacidad de tener una visión interdisciplinar e integradora sobre la multitud de aspectos que, perteneciendo a diferentes disciplinas del conocimiento, forman parte del medio ambiente, de conocer las relaciones que suceden entre ellas, su problemática y sus soluciones. Y yo, como Licenciado en Ciencias Ambientales con un Máster en Gestión Integrada de Áreas Litorales, tengo ese perfil científico-técnico tan necesario en la actualidad.  

Además de esa formación académica, entre mi experiencia profesional se encuentra la de Técnico en Medio Ambiente de la administración donde trabajé en proyectos, docencia y otras tareas llevadas a cabo desde la institución la cual quiero destacar mi participación en el proyecto de gestión para el uso y aprovechamiento del recuperado y rehabilitado Molino de Mareas “El Caño” (siendo actualmente una realidad) por parte del prestigioso Chef del Mar Ángel León, propietario del Restaurante Aponiente.

Como integrante de la Lanzadera de Empleo de El Puerto de Santa María, he mejorado y adquirido nuevas destrezas que me dan un valor añadido para cazar (en referencia al lema de mi lanzadera) oportunidades que me hagan cumplir mi objetivo de volver al mercado laboral en el amplio espectro profesional al que puedo optar. Yo soy tu candidato. Lánzate a conocerme.  

¡Síguenos!