Belén Vázquez Rico

Modista y Patronista

En búsqueda activa de empleo

¿Cuántas veces te has plantado frente al armario sin saber que ponerte? Aunque creas que la moda no te interesa y que no sigues tendencias, todas las personas sin saberlo seguimos el mismo patrón cuando nos vestimos. Empezando por el clima, el lugar a donde vamos, lo que vamos a hacer, nuestra comodidad , nuestro gusto y lo que creemos que nos favorece.

¿Alguna vez has tenido esa prenda perfecta que consideras el amor de tu vida? Seguro que sí. No existen ni prendas ni cuerpos feos, solo existen personas que saben elegir las prendas que le favorecen

Aunque creas que no, todos necesitamos la moda. Cualquier prenda que nos podamos imaginar ha sido diseñada para un fin específico. Estudiar la moda y cómo influye en las personas es mi pasión.

Soy Belén Vázquez. Patronista, modista y estilista con más de veinte años de experiencia. Desde muy pequeña mientras mi madre vestía a sus clientas, en un rincón como un pequeño ratón recogía los trozos de tela y reproducía vestidos en miniatura. No tardé en sentarme a su lado y ayudarle a acabar aquellas prendas tan maravillosas y exclusivas que salían de su taller. Con seis años ya cosía a máquina a mi manera.

Con 18 convertí mis habilidades en una profesión reglada y desde entonces sigo aprendiendo cada día, al ritmo vertiginoso de la industria.

Actualmente tengo un pequeño taller en mi domicilio, en el que realizo todo tipo de arreglos y confecciono a medida ropa infantil, señora, caballero y de hogar.

Si el ser humano ha conseguido llegar a la luna, estoy segura que después de pasar por mis manos, brillarás como una estrella.

¡Síguenos!