Beatriz Hernando Garrido

Barclays > Lanzadera Fuenlabrada 2017

Beatriz Hernando Garrido

Jardinería / Decoración / Enmarcación

En búsqueda activa de empleo

"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa"

Mark Twain

Soy una persona creativa, con alma emprendedora y muy positiva. Trabajo bien en equipo, responsable y resolutiva. Doy mucha importancia a la puntualidad.

Me apasiona transformar piezas en desuso y darles, lo que yo llamo, una segunda oportunidad, a esta faceta dedico gran parte de mi tiempo libre. Si quieres ver mis trabajos, te invito a visitar mi página de Facebook, “En el último cajón de la mesilla”.

Mi vida laboral comenzó a los 18 años, compaginando cursos formativos con trabajos esporádicos.

Con 22 años, encontré una de mis dos vocaciones, la jardinería.

Me formé para ello en el Real Jardín Botánico de Madrid, trabajando en varias empresas del sector y contando con más de 12 años de experiencia tanto con plantas de interior como de exterior.

Ya con 32 años, mi vida dio un giro en lo que a lo laboral se refiere y es ahí, cuando por casualidad, encontré mi segunda gran vocación, la enmarcación y todo lo que conlleva, al entrar en una empresa de enmarcación y decoración y en la que trabajé durante 7 años tanto en el montaje en taller como en la venta en tienda.

Más tarde decidí emprender, montando mi propio negocio en relación a este ámbito de trabajo.

Dada mi pasión por la restauración, enmarcación y jardinería, me gustaría seguir creciendo en uno de estos tres sectores.

Si después de leer mi perfil piensas que encajo en tu empresa, no dudes en llamarme y estaré encantada de que nos conozcamos y cambiemos impresiones.

¡Síguenos!