AURORA DE DIOS LOPEZ

MAESTRA EDUCACIÓN INFANTIL. MENCIÓN TIC

En búsqueda activa de empleo

Yo contribuyo a la construcción de una sociedad mejor, ayudando a niñas y niños a crecer en un entorno de aprendizaje inclusivo e innovador. Buscando la excelencia, una formación integral, no sólo académica, y apostando por la Educación Emocional y las Inteligencias Múltiples. Creo en el papel coeducador de la familia y de la Comunidad, por lo que, facilito siempre que el trato con ambas sea cercano, alegre y continuo. Me entrego a un trabajo que me llena y ser la "seño Aurora" es un título que me ilusiona y me hace dar lo mejor de mí misma a diario.

Quienes me conocen, dicen de mí que soy una persona con la sonrisa infinita, siempre positiva, innovadora, con la energía de un niño y con la paciencia de una maestra. Llena de curiosidad y con unos valores firmes que defiendo y llevo por bandera.

La Educación es el encendido de una llama, no el llenado de un recipiente, por eso, la clave es hacer despertar. Porque sólo aquellos que están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo consiguen.

 

¡Síguenos!