Antonio Vieito Fernández

Jurista. Desarrollo de Negocio. Buscando y aplicando soluciones para el cliente interno y externo.

En búsqueda activa de empleo

Actualmente estoy en búsqueda activa de nuevo proyecto profesional, tengo formación Académica Jurídica: Graduado Social Diplomado. Gestión de Personas: Licenciado en Ciencias del Trabajo y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Prevención de Riesgos Laborales: Técnico Superior. Capacidad para la gestión e impartición de itinerarios formativos: Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Pendiente de continuar mis estudios de Grado en Derecho aplazados por mi situación laboral actual.

Mi experiencia profesional se desarrolla en diferentes áreas y sectores profesionales, principalmente en el área comercial: industria química, banca, seguros, formación, outsourcing comercial y en el sector sanitario.

Tengo capacidad analítica y para resolver incidencias, competencias y actitudes para la empatía y negociación con el cliente, buscando oportunidades entre sus reclamaciones reforzando la marca personal de las organizaciones donde he trabajado, con capacidades para la dirección de equipos de trabajo coordinando hasta 150 personas entre personal interno y externo, soy una persona metódica y ordenada, ya que cursé los estudios de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo compatibilizándolos con mi trabajo como Dinamizador y Gestor de Producto, con habilidades organizativas y planificadoras ejerciendo el control de los distintos procesos facilitando la labor del equipo y colaborando directamente en la consecución de los objetivos establecidos.

Realización de análisis, reportes e informes buscando la mejora continua de los proyectos comerciales en los que he participado.

La atención y satisfacción del cliente están presentes entre mis objetivos profesionales, por ello pretendo llegar a dirigir y organizar los recursos humanos, económicos y materiales de una delegación o departamento en una organización o empresa: Control de objetivos establecidos, niveles de productividad y resultados fijados por la dirección.

 

¡Síguenos!