Antonia Haro Atero

RRHH GENERALISTA

En búsqueda activa de empleo

"El éxito en la vida, no es vencer siempre, sino nunca darse por vencido "

 

Me apasiona el área de Recursos Humanos, la gestión de personal, relaciones laborales, coordinación de procesos de selección, gestión formación, responsabilidad social corporativa y por mi perfil generalista, me gustaría seguir enriqueciéndome a nivel profesional en este área y continuar de nuevo en ella.

Mi objetivo profesional, es trabajar en un departamento de RRHH Generalista.

Soy una persona entusiasta, positiva, con gran capacidad de aprendizaje, resolutiva, muy responsable y acostumbrada a trabajar bajo presión para poder materializar objetivos. Conciliadora a la vez que exigente, empática, sensata y con don de gentes, competencias que me han aportado el ser una buena gestora de equipos y todo lo que conlleva a nivel administrativo laboral.

Mis logros profesionales han sido el sentirme realizada en los puesto de trabajo desempeñados tanto a nivel personal como profesional: llevar a cabo procesos de selección significativos, ser una buena gestora de equipos siendo responsable del proyecto de mejora continua, inserción de personas con riesgo de exclusión social, desarrollo del área de responsabilidad social.

Si quieren conocer más de mi perfil profesional, contacten conmigo a través de mis redes sociales.

¡Síguenos!