Anna Motos Carballo

Administrativa / Secretaria de Dirección

En búsqueda activa de empleo

¡Nunca pierdo la oportunidad de aprender!

Soy Anna y estoy encantada de que quieras saber más de mí.

Me defino como una afortunada, que tras 28 años de consolidada experiencia en oficinas técnicas de Ingeniería y Arquitectura, compartiendo valores con diferentes equipos multidisciplinares, me encuentro en la búsqueda de nuevos retos profesionales a los que sumar y aportar mi espíritu colaborativo y compromiso.

Confidente, resolutiva, polivalente y con iniciativa, doy valor a los diversos entornos laborales en los que me he desempeñado a día de hoy.

Apasionada en adquirir nuevas habilidades y desarrollando las competencias que me permiten avanzar descubriendo nuevos campos de interés, como el Comercio Internacional y formando parte del programa de LANZADERAS DE EMPLEO.

Honesta, de trato afable, con clara orientación al logro, autoconfianza y preocupación por la calidad, mi perfil administrativo se adapta a cualquier sector o tamaño de empresa, pues lo considero una oportunidad de desarrollo, enfocando mi actual objetivo laboral en encontrar un proyecto motivador que me permita conciliar y crecer personal y profesionalmente.

Si consideras que mis valores y competencias coinciden con los de tu empresa, te invito a contactar.

¡Síguenos!