Anna Domínguez Cando

Barclays > Lanzadera Fuenlabrada 2017

Anna Domínguez Cando

Cumplimiento Normativo / Formación

En búsqueda activa de empleo

"¿Eso del Cumplimiento Normativo funcionará aquí? Es quizás la pregunta a la que estoy más acostumbrada a responder"

 

Un experto en Cumplimiento Normativo es un profesional orientado a valores de integridad profesional que promulga el desarrollo de una cultura corporativa conforme a criterios éticos y de responsabilidad social. La implementación de programas de cumplimiento normativo no es únicamente adecuación de actividades a normas internas y externas, implica una toma de conciencia de todo empleado hacia la prevención y erradicación de riesgos. Decidí formarme en esta materia ya que el cumplimiento normativo ha sido siempre mi vocación. 

A lo largo de mi trayectoria laboral he podido desarrollar ampliamente las habilidades necesarias para el análisis, implantación y mejora de procesos, coordinando las tareas de varias áreas de trabajo, y creando procedimientos de trabajo sobre estándares de calidad ISO 9001. Mi paso por el departamento de formación de RR.HH afianzó aún más el convencimiento de que todos podemos actuar conforme a criterios de moralidad y ética profesional. Por ello, soy una persona versátil con las habilidades necesarias para la implantación de estos programas.

Me apasiona la vertiente humana, el desarrollo del valor que aporta cada uno de los integrantes de un equipo y creo firmemente en que toda persona es más que un recurso dentro de una organización. 

Si quieres saber más de mí, no dudes en contactar conmigo.

¡Síguenos!