Andrés Muñoz Ramos

Conductor-Asistente Personal

En búsqueda activa de empleo

Soy un profesional del área de la seguridad privada, con una dilatada experiencia, tanto en protección como en conducción y con una buena capacidad de atención y trato con el cliente, gracias a mi labor comercial como gerente de negocio propio.

Me defino como una persona seria en mi trabajo y con una gran capacidad de análisis, lo que me permite una mejor resolución de los posibles problemas y escoger siempre la opción más viable.

En mi experiencia profesional me ha sido fácil meterme en la piel de mis clientes, lo que unido a mi capacidad de observación me permite adelantarme a sus necesidades y ganar en eficiencia.

El aprendizaje es y ha sido una constante en mi vida, no en vano domino varios idiomas y me he formado en varias áreas relacionadas con las nuevas tecnologías, y en la actualidad estoy inmerso en la formación sobre seguridad informática.

No me asustan los retos, es más, son un desafío para mí, y lo veo como una oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido.

Si buscas una persona polivalente, con un buen manejo de idiomas (inglés y francés) y muy hábil en el campo de las nuevas tecnologías, ese es mi perfil. Contacta conmigo para ampliar esta información.

¡Síguenos!