Ana Ramos

INTÉRPRETE DE FRANCÉS Y ADMINISTRATIVO

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Ana. Nací en un maravilloso rincón del sur de Francia  y viví allí hasta los 11 años de edad.

Me considero una persona transparente, leal, trabajadora, sociable, deportista y solidaria participando, como amateur de running, en los eventos deportivos que se convocan en Almería capital. Si bien, quienes me podrían definir mejor como persona sería mi entorno familiar, profesional y amistades con los que convivo día a día tanto en los buenos y malos momentos de la vida. 

Mientras estudiaba un módulo de FPII en la Rama Administrativo trabajé para la Administración Pública en distintos departamentos de la administración, donde conocí gente maravillosa y pude desempeñar distintas tareas de trabajo. Una vez terminado mis estudios trabajé en la empresa privada desempeñando funciones administrativas, de atención al público, telefónicas, de intérprete (nativa de francés), dando clases de informática y de francés tanto a niños, adolescentes, adultos y a personas mayores.

Esto me ha permitido desarrollar una amplia variedad de funciones aunque sigo formándome a través de cursos y participando en el proyecto de Lanzadera de Empleo, que es otra forma de ampliar mis conocimientos, aprender otras nuevas, conocer personas que me pueden ayudar y orientarme para conseguir un objetivo común que es encontrar un trabajo donde desarrollarnos profesionalmente y como personas. 

¡Síguenos!