Ana María Romero Matas

Arquitecta. Técnica en Proyectos y Fondos Europeos. Estrategias de Desarrollo Sostenible. Docente.

En búsqueda activa de empleo

El campo de la eficiencia energética y el diseño de ciudades más sostenibles e inteligentes (Smartcities) me resulta apasionante, lo que  me llevó a especializarme y coordinar diferentes proyectos relacionados.

Estoy interesada en proyectos que me permitan desarrollarme personal y profesionalmente, superando nuevos retos y adquiriendo nuevos aprendizajes.

Trabajar junto a la Administración Pública me ha permitido adquirir diferentes habilidades profesionales y especializarme en Captación de Fondos, Diseño de Propuestas,  búsqueda y Comunicación con Socios Internacionales, Coordinación de paquetes de trabajo, tareas de Diseminación y Justificación.

Cuento con amplio conocimiento en la Tramitación y Gestión de proyectos financiados por Fondos Europeos, formando parte de equipos coordinadores de Convocatorias referentes a varios Programas Operativos (IEE, POCTEP, INTERREG, POCTEFEX, SUDOE). Componente del equipo redactor e investigador de la EDUSI 2014-2020 (Consorcio de Medio Ambiente Sierra Sur) y experiencia contrastada en el liderazgo de equipos, en la implantación de acciones integradas de desarrollo urbano, ambiental y social.

Gracias a mi formación y experiencia he desarrollado diferentes aptitudes y un alto grado de flexibilidad y adaptación a la realización de diferentes tareas. Creo en el autoaprendizaje y en la curiosidad como herramientas para abrir nuevos horizontes,  lo cual me ha llevado a desarrollar también mi carrera como Docente y ser socia fundadora de la Asociación Ping  A Programadoras, donde impulsamos el papel de la mujer en las carreras técnicas y tecnológicas.

Tengo una actitud positiva ante nuevos retos profesionales y aprendizajes, por lo que valoro el trabajo en equipos multidisciplinares como forma de compartir conocimientos y experiencias.

Puede ampliar más información accediendo a mi perfil profesional en https://es.linkedin.com/in/anarommat o contactar conmigo a través de mi email anarommar.arq@gmail.com.

¡Síguenos!