Ana Lomillo Ozores

Coach personal

En búsqueda activa de empleo

Quién soy:

Coach o facilitadora del cambio de personas y organizaciones, especializada en pareja y vínculo, familias y educación.

Ser coach significa acompañar a un cliente en un tramo de su camino vital. Este acompañamiento exige varias cualidades complejas, que no pasan sólo por la formación reglada, sino por una reflexión vital profunda: escucha total, humildad, intuición, profesionalidad, confidencialidad y fe en las personas. Como coach he descubierto, aprendido y trabajado muchas herramientas. De cada una he sacado lo mejor, lo que mejor funciona y vas creando tu particular forma de hacer coaching. Este es un camino apasionante en constante crecimiento.

Empleo técnicas sencillas y cercanas que logran resultados extraordinarios trabajando sobre la conciencia, la compasión, la comunicación y de manera específica, sobre la responsabilidad individual en la creación de nuestra propia realidad.

Pero el hilo conductor con el que trabajo es el mindfullnes, que más que una herramienta es una forma de vida. Coaching y mindfulness significan acompañamiento profundo a través de la atención plena.

Mindfullness es la forma en la que estás en el mundo, la forma de relacionarte con la vida, con tus pensamientos, con tus emociones, con todo lo que va pasando. Un ejercicio diario de salir de nuestro mundo mental para contemplarlo, para ser conscientes de nuestras trampas. Yo llegué a él en mi afán de acceder a mi mejor versión, para acceder más fácilmente a todas esas cualidades necesarias para acompañar a un cliente y descubrí una camino de evolución que dura toda la vida. Una forma de llegar a lo más auténtico de uno mismo (Wayne Dyer)

Acompañar a otras personas en su proceso de cambio me hace crecer cada día, es un regalo por el que estoy enormemente agradecida.Si lo tuviera que resumir en una canción esta sería un buen ejemplo. Dale al play y disfruta!!!
https://youtu.be/GQFFbKxhYYU

¡Síguenos!