Ana Gómez Mejías

Licenciada en Periodismo y Máster del Profesorado

En búsqueda activa de empleo

Mi pasión por las letras es algo que me ha acompañado desde la infancia. Es por ello por lo que decidí estudiar Periodismo. Dentro del enorme abanico de posibilidades que mis estudios abarcan, me atrae mucho el mundo de la comunicación corporativa. Y es que para mi la comunicación tiene una importancia esencial y, más aún, en la sociedad actual.

Pero mis inquietudes siempre van más allá. Me encanta aprender cada día algo nuevo. Es por ello que también me he introducido en el mundo de la enseñanza a través del Máster del Profesorado. Considero que sería todo un honor el poder cambiar el mundo a través de la práctica docente y ayudar a mis alumnos a sentirse parte del mundo en el que viven.

Como profesional, soy una persona comprometida, a la que le gusta enfrentarse a nuevos retos y, de este modo, mejorar las posibilidades de la empresa y/o las personas con las que trabajo.

Soy como un libro en busca de un lector que me dé la oportunidad de mostrarle lo que llevo escrito en cada una de mis páginas.

¡Síguenos!