ANA DEL MORAL VICENTE-MAZARIEGOS

Técnico Administrativo

En búsqueda activa de empleo

 “QUIÉN TIENE UN PARA QUÉ VIVIR, ENCONTRARÁ CASI SIEMPRE EL CÓMO”  Nietzche

La respuesta dentro del ámbito profesional, es disfrutar de las relaciones personales, me gusta trabajar con el cliente, satisfacer sus necesidades, escucharle. Además busco realizar un trabajo con excelencia, con profesionalidad, un trabajo bien hecho. Por último, crecer y creer en un equipo de personas.

Dentro de mis capacidades destacaría el conocimiento de las tareas administrativas, clara orientación al cliente y labores de secretaría desarrolladas todas ellas en Televisión Castilla y León, Getinsa S.L. y El Corte Inglés. Me considero una persona comunicativa, con don de gentes y gran capacidad de aprendizaje, para adquirir las competencias y habilidades necesarias en cada trabajo nuevo.

Añadiría que soy una mujer positiva –que busca el lado bueno de las cosas- y flexible, que se concentra en la labor que lleva a cabo y sabe gestionar su tiempo. Por último, transmitir que tengo un alto grado de compromiso con la empresa en la que trabajo y con los compañeros, para trabajar por objetivos y colaborar con ellos.

¡Síguenos!