Ana Belén García Martín

Investigadora en biotecnología, ambientóloga y profesora universitaria

En búsqueda activa de empleo

Soy investigadora en el área de biotecnología, ambientóloga y profesora universitaria.

He desarrollado mi carrera profesional trabajando en laboratorios de microbiología, bioquímica e ingeniería química del ámbito público y privado, en España y Alemania, adquiriendo y perfeccionando conocimientos teorico-prácticos en técnicas de análisis químico y de purificación de proteínas y técnicas microbiológicas, alcanzando el grado de Doctora. Durante mi etapa en el ámbito público impartí clases prácticas de microbiología de los grados universitarios de Biología y Ciencias Ambientales y cotutoricé proyectos a alumnos del último curso.

Tengo una gran capacidad comunicativa que queda plasmada en distintas participaciones en congresos de ámbito nacional e internacional, y en publicaciones científicas en revistas de alto impacto en el área.

Me considero una persona responsable, comprometida, dinámica, con facilidad de adaptación, resolutiva y eficiente trabajando a nivel individual y en equipo en condiciones de alta presión.

Mi capacidad para innovar a través de mi creatividad y mi inquietud laboral y ambiental me permite mejorar procesos ya existentes y desarrollar e implementar otros nuevos, incrementando la competitividad del laboratorio y/o empresa biotecnológicos.

¡Síguenos!