Ana Arias Callejo

Técnica en Gestión Administrativa

En búsqueda activa de empleo

 

He realizado un Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnica en Gestión Administrativa y un Curso de That´s English! en la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada, del cual he obtenido la certificación de nivel B1.

Realicé las prácticas vinculadas al ciclo formativo en el Ayuntamiento de Ponferrada. He trabajado como Cajera, en la Sección Textil y Bazar en una multinacional y como Dependienta en el sector retail; también impartí clases de refuerzo a niños de Primaria en una Academia de Ponferrada.

Durante las prácticas realizadas en el Ayuntamiento de Ponferrada desarrollé funciones administrativas y de atención al ciudadano que encajan con mi cualidad resolutiva, paciente, organizada y versátil. Debido a mi experiencia en venta me ha permitido ser una persona empática con los demás y cubrir sus necesidades buscando su satisfacción. Dentro de la atención al cliente me gusta el sector de la moda y asesorar a los clientes sobre tendencias.

Mi objetivo es conseguir un puesto en una entidad pública o privada desarrollando funciones administrativas, sin descartar continuar en el sector de la moda.

 

 





 



 

¡Síguenos!