América Egea Huélamo

Psicopedagoga y Maestra de primaria

En búsqueda activa de empleo

 

“El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria”. Jim Rohn.

 

    Mi experiencia profesional se ha centrado principalmente en el sector educativo: centros escolares, academias y gabinetes psicopedagógicos, abarcando diferentes funciones tanto a nivel administrativo como académico. Durante más de diez años he desarrollado variados puestos profesionales, lo que ha favorecido la capacidad de cambio y adaptación, un aprendizaje constante, y una marcada profesionalidad en el desempeño de las distintas metas y objetivos.

    Paralelamente, mi trayectoria personal se ha visto marcada por un fuerte compromiso social, llevándome a realizar varios voluntariados a nivel nacional e internacional.  Ya sea como maestra y psicopedagoga en casas de acogida de menores, formadora en centros de personas sin hogar, u orientadora en centros educativos con riesgo de exclusión social. Todo ello me ha convertido en una persona íntegra con un marcado sentido de la justicia, solidaridad y cooperación.

    Mi objetivo personal y profesional están entrelazados y tienen un mismo fin, conseguir un empleo dentro del ámbito social, principalmente entre los colectivos más desfavorecidos, especialmente todo lo relacionado con la infancia.

 

                           “ALGUNOS BUSCAN UN MUNDO MÁS BONITO, OTROS LO CREAN”

¡Síguenos!