Amanda Martín-Lara

Maestra y Monitora deportiva

En búsqueda activa de empleo

Siempre me ha gustado mucho el deporte y de pequeña soñaba con ser maestra.

Soy Técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y estudié el Grado de Maestra en Educación Primaria con mención en Educación Física en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Me considero una persona dinámica, alegre, creativa y optimista, con capacidad para trabajar en equipo y para comunicarme. Además, soy versátil, flexible, paciente y competente en la resolución de problemas. En el ámbito laboral, la responsabilidad y el esfuerzo son mis pilares fundamentales y me gusta participar de forma muy activa en los proyectos en los que implico.

Mis experiencias profesionales han estado ligadas a los sectores de la educación y el deporte, he participado en proyectos de cooperación y voluntariado y he realizado prácticas con niños y niñas con necesidades educativas especiales. Estas experiencias han hecho que se refuerce en mi vida el compromiso por el avance de la sociedad a través de los mundos de la educación y el deporte.

Cada vez estoy más cerca de conseguir ese ansiado sueño, mientras tanto me dispongo a entrar en el mercado laboral para poder trabajar de lo que más me gusta, poner en práctica mis conocimientos y seguir aprendiendo.

"El cerebro que actúa es un cerebro que aprende" Jesús C. Guillén

 

¡Síguenos!