?>

Alma Zambudio

AUXILIAR EDUCATIVA, SOCIO-SANITARIA, MEDIADORA, MONITORA.

En búsqueda activa de empleo

“Hay una cosa que olvidamos a menudo y es que estamos aprendiendo.”

Esa frase es una propuesta de lanzarme a creer más en lo que hago es de esas cosas que me ayuda a entender que cada encuentro cada experiencia es un aprendizaje maravilloso. 

Cada día es un nuevo reto para los que hemos decidido no rechazar nuestro sueño.

Sueño que, en mi caso consiste en ofrecer aquello que aprendo cada día y ponerlo al servicio de los demás.

Como mediadora realizo mi trabajo con ilusión y con ganas.

Miro y escucho a las personas que van a ser mediadas potenciando su autoestima y me gusta hacerles ver que en ellas mismas esta la solución. 

Bello y hermoso resultado.

Estoy orientada a facilitar y ayudar a niños y jóvenes a descubrir su vida y lo que llevan dentro y aporto a las personas mayores escucha, miradas, atención socio sanitaria ya sea en las tareas de cuidado personal o en el ocio.

Así es el mundo de las ONG, o al que ahora se le denomina tercer sector. Mucho por hacer, muchas ganas, mucha ilusión. Cada día un reto porque cada ser humano es único y además de seguir protocolos, normas, reglas, todo tiene que ser adaptable, flexible, humano...

Este es mi propósito, creo en mí y profundamente en la transformación continua del ser humano. Sabiendo y aceptando que el grupo, el equipo humano con el que se trabaja o mejor yo diría que se colabora, es tan importante por eso el trabajo en equipo y la confianza en ellos es para mí otro valor incuestionable, con la continua formación, perpetúa mirada, y eterna  gratitud.

 

¡Síguenos!