Alicia Prieto Lara

Make-up Artist, Fotógrafa y Técnico en Imagen

En búsqueda activa de empleo

Me decanté por mi vocación y me formé como Técnico superior en imagen en Madrid. Mis inquietudes y mis ganas de aprender, me llevaron al sur de Inglaterra, donde cursé la carrera de fotografía en la Universidad de Brighton y descubrí mi pasión por la fotografía documental, el retrato y la parte humana de esta disciplina artística. Tuve la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, trabajando como asistente en varios estudios de fotografía y exponiendo en galerías de Brighton y en la Brick Lane Gallery de Londres. Durante esta etapa de casi seis años, ocupé varios puestos de trabajo tanto en el sector textil como en el financiero, y desarrollé mis habilidades comunicativas en inglés, la capacidad de adaptación, de resolución de problemas y a trabajar en equipos multiculturales.

Tras la vuelta a España decidí reenfocar mi profesión y desarrollar otra de mis grandes habilidades, cursando un Máster de maquillaje y caracterización en la escuela Make-up creative. Desde entonces he trabajado como maquilladora durante año y medio en moda, cine, publicidad y bodas. También me he formado en manicura, peluquería de plató y me he especializado en estética oncológica.

Me diferencio por ser una persona trabajadora, con las ideas claras, luchadora, muy comprometida con su trabajo y perfeccionista en su profesión, incansable y sobre todo apasionada por lo que hace.

 Así que si buscas una gran profesional de la imagen y la estética, soy una apuesta segura.

¡Síguenos!