ALICIA BENITEZ-CANO TIMOTEO

GRADUADA EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

En búsqueda activa de empleo

 

ALICIA BENITEZ-CANO TIMOTEO

Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Gracias a mi reciente graduación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla (2013-2017), he adquirido unos amplios conocimientos acerca del mercado de trabajo vigente en nuestro país, caracterizado por su versatilidad y volatilidad, lo cual me permite estar al día en todo lo relativo a las normas de trabajo, seguridad social y normas colectivas. Dichos conocimientos fueron puestos en marcha en la realización de las prácticas en una asesoría laboral, con programas como A3nom, Contrat@, Siltra, sistema red…

Lo que sí puedo afirmar es que una vez me adentré en el ámbito de los Recursos Humanos aparecieron un amplio abanico de posibilidades en cuanto a mis aspiraciones futuras, al comprender lo importante que es contar con una plantilla motivada y cohesionada, gracias a la gestión de los conflictos. De ahí nace mi pasión por las personas, los equipos de trabajo y el liderazgo.

Gracias a la participación en este proyecto en este proyecto social para la mejora de nuestra empleabilidad estoy desarrollando muchas competencias y habilidades, algunas adquiridas y otras propias.

La proactividad, la empatía, el desarrollo continuo, el trabajo en equipo y la flexibilidad son principios que defiendo e implemento en cada acción que llevo a cabo.

Mi nombre es Alicia, y estaría encantada de que me ofrecieran la oportunidad de iniciar mi trayectoria profesional en este sector tan dinámico y en el que tanto tengo que aportar.

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”

 

Visita mi perfil en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/alicia-ben%C3%ADtez-cano-11554210b/

 

¡Síguenos!