Alejandro Ransanz Hernández

Barclays > Lanzadera Fuenlabrada 2017

Alejandro Ransanz Hernández

VENTAS / ATENCIÓN AL CLIENTE / Administrativo Comercial

En búsqueda activa de empleo

!Huye de los eologios pero trata de de merecerlos

 

!Quién Soy! Un profesional del ámbito comercial y atención al cliente, con un alto grado de Empatía y Asertividad, en proceso auto evaluativo de mis fortalezas y debilidades profesionales como miembro activo de la lanzadera de empleo de Fuenlabrada.

Me focalizo en desarrollar mi carrera profesional en Fuenlabrada y/o zona Sur de Madrid, aunque no descarto otras zonas geográficas.

 

¡En qué invierto mi tiempo¡ Actualmente involucrado al 100% en el proyecto I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de  Fuenlabrada.

Aportando mis conocimientos y habilidades y  retroalimentándome de la formación basadas en metodología de Coaching ejecutivo y personal el cual, permite liberar el talento de las personas, modificar sus hábitos de conducta y optimizar su desempeño y de las competencias, habilidades y experiencias del resto de profesionales que forman el Equipo de trabajo de la Lanzadera.

 

También en la medida de lo posible, participo en talleres y en cursos que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, actualmente cursando en horario de mañana, un certficado de profesionalidad: Gestión Comercial de ventas - CMT0411. 

 

Aprovechando el tiempo para trabajar con contratos por fines de semana en jornada nocturna (23h a 5:30h), por Adecco outsourcing desarrollando competencias de reposición y re colación de la tienda PRIMARK del C.C. Xanadú en Móstoles

 

¡Qué te ofrezco!  Un empleado con actitud emprendedora y con compromiso por y para tu Empresa.

 

En fin como puedes observar, Actitud y Proactividad no me faltan.

!Hablamos.¡  "El café lo pago yo."

¡Síguenos!