Alejandro Pardo Díaz

Técnico Audiovisual

Trabajando

Desde corta edad he estado muy vinculado al mundo audiovisual. Lo que comenzó como un hobby grabando, fotografiando y editando, hoy tengo claro que es mi puesto laboral a conseguir.

 

Como amante del mundo audiovisual, tengo titulación en FP Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos complementado con un curso de Fotografía y Video Profesional, además de cursos varios en fotografía deportiva, retrato y cinematografía.

 

De cara a postproducción, manejo programas de edición de video, edición fotográfica, efectos visuales, realización y mesa en televisión, así como programas office y nubes online.

 

Si hablamos de experiencia en el sector audiovisual, he trabajado como videógrafo en eventos, teatros, festivales, además de bodas, comuniones y bautizos, en Membrilla TV, realizado prácticas en Sevilla FC Televisión y colaborado en cortometrajes como director, operador de cámara y ayudante. En fotografía, he sido fotógrafo para Agencia de modelos Arnelia, y realizado diversos photocalls, eventos, sesiones y carreras populares.

 

Me apasionan los trabajos en equipo, por lo que me encuentro muy cómodo al trabajar con el resto de compañeros. Polivalente, activo y competente podría describirme.

 

Natural de Valdepeñas, Ciudad Real, con plena disponibilidad horaria y capacidad de desplazamiento.

¡Síguenos!